Chromebook los beneficios al adquirirla

Chromebook, son computadoras portátiles o laptop económicas en un mercado dominado en el segmento de computadores, ya sea por Windows o macOS.

Chromebook

Las Chromebook vienen con sistema operativo ChromeOS​, desarrollado por el gigante tecnológico Google, unos de los beneficios es su costo bajo al adquirirla, teniendo en cuenta una gran inflación que golpea nuestra economía más la latinoamericana.

Beneficios al adquirirla un Chromebook

El precio más caro, la cual es segmento prémium, es de $699.00 Dólares, si convertimos este precio con el mercado actual en diferentes monedas sería, 607826.09 pesos chilenos, 3137248.57 pesos colombianos, 13961.74 pesos mexicanos, 460244.49 colonos costarricenses. 

Chromebook son accesibles, solo con tener su correo de Gmail y su clave puede acceder rápido sin inconveniente, el acceso es rápido ya el mismo trabajo directo en la nube, todas las aplicaciones las que uno va a tener acceso es mediante su tienda https://chrome.google.com/webstore/, recordemos su sistema operativo ChromeOS, similar a las extensiones que se usa en el navegador Chrome. 

ChromeOS

Uno de los inconvenientes de estas computadoras portátiles es que está más enfocado para mi perspectiva personal al segmento de educación, ya que la multinacional tiene convenios para el desarrollo educativo, lo digo inconveniente porque como profesional es limitada el acceso en las aplicaciones de desarrollo como les puede proporcionar ya sea Windows o macOS.

Conclusión

Si eres como mi persona y buscas probar otro sistema operativo, este es la más recomendada, es rápido, la interfaz, es supersencillo de usar, amigable, adaptable o quieres complacer a tus hijos que pronto estén por entrar a la escuela, su primer sistema operativo en aprender debe ser un Chromebook con su sistema operativo ChromeOS. 

Chromebook están enfocados para personas que quieren experimentar un nuevo sistema operativo que no sea Windows o Mac Os y supereconómico y accesible en el mercado de las computadoras portátiles. 

Publicar un comentario

Publicar un comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente